Taking too long? Close loading screen.
+1 939-599-1357 [email protected]

¿Te sientes inquieto? ¿Te sientes insatisfecho? ¿Sientes que debe haber una mejor manera de hacer las cosas en cuanto a tu trabajo y a la manera en que te ganas la vida?

Te tenemos buenas noticias: Sí hay una mejor manera para hacer de tu E-commerce más próspero y demandante. Déjanos explicarte cómo.

Nosotros, somos profesionales apasionados por mejorar la situación actual de los profesionales, pequeños y grandes comercios y empresas. Si requiere nuestra asesoría inmediata para aumentar el volumen de ventas y dejar de sentir ¡tanta ansiedad! Haz click aquí y contáctanos

Luego de leer este artículo, si sigues interesado revisa nuestros servicios para saber en que te podemos ayudar aún más, haz click aquí para revisar nuestras actividades cotidianas que te hará tener una mejor E-commerce.

 

PRIMERO debes saber que una E-commerce NO ES PERFECTA… solamente es MEJOR.

Vamos a resumir por qué es mejor tener una E-commerce, fortalecerla y generar ventas on-line:

  • En un futuro próximo, las tiendas físicas dejarán de existir, por lo que será importante ¡ADAPTARTE!
  • Sin requisitos legales o educativos puedes tener tu propia E-commerce o tienda virtual.
  • Sin reloj de alarma
  • Sin desplazarse al trabajo TODOS LOS DÍAS
  • Sin tantos empleados para vender o producir
  • Sin Jefe

Ahora bien, usando tu imaginación de una manera más positiva, puedes observar que la E-commerce que quieres generar o que ya tienes puede ayudarte a conseguir ingresos ILIMITADOS, construír una comunidad 2.0 en torno a ella, libertad de TIEMPO y  disfrutar de VERDAD con la gente que trabajas.

Una E-commerce te proveerá de una MEJOR SOLUCIÓN para crecer personalmente, internacionalmente, negocio de bajo riesgo y bajos costos en un INICIO, beneficios fiscales y resistente a la economía actual, internacionalmente, es un negocio de bajo riesgo

 

SEGUNDO  debes saber cómo clasificar tu tienda virtual, para luego generar mejores y más servicios adecuados a esa categoría de trabajo.  

¿Realizas trabajos manuales? ¿De importación o exportación? ¿Ofreces un servicio profesional o técnico?  La gran pregunta después de estas es: ¿puedes cumplir con todos los atributos para generar calidad?  El equipo y la capacidad para elaborar un servicio es FUNDAMENTAL para comenzar con la mejor E-COMMERCE de tu país o ciudad.

 

TERCERO, VENTAS:

¿Qué servicios o productos te gustaría añadir en tu tienda virtual?, ¿Cúales no han funcionado, cúales tienen menor demanda?, o ¿por qué crees que nadie compra por tu página web son las siguientes preguntas que debes hacerte?  Lo más probable es que la respuesta a todas éstas preguntas tengan que ver con las 4P del mercado: PROMOCIÓN, PRECIO, PLAZA O PRODUCTO.

Si, puede que no esté haciendo las mejores técnicas para promocionas tu E-commerce o tienda virtual, o los precios no se ajustan al país de origen o destino según los objetivos de venta, tenga que ver con la calidad o el tipo de producto o servicio que ofreces. Generalmente TODO PRODUCTO O SERVICIO ES BUENO SI SABES PROMOCIONAR Y GENERAR VALOR positivo a tus clientes.

 

CUARTO, tu E-commerce NO ES un negocio tradicional.

Es decir, convertirte en tu propio jefe y tomar las decisiones es una idea emocionante, pero la realidad es que la mayoría de las personas USAN sus ahorros, toman deudas nuevas y muchas veces piden dinero prestado a sus amigos para comenzar. Además de eso, tomas más deudas para generar “rentas” y “garantías personales” por todos lados.

Ahora, en vez de enfocarse en lo que son buenos E INVERTIR EN BUENAS CAMPAÑAS DE MARKETING ON-LINE /DIGITAL  utilizan su dinero para los abogados, contador, administrador o comprar más productos (que no venden)

SER DUEÑO DE UNA E-COMMERCE O TIENDA VIRTUAL TIENE EL OBJETIVO DE VENDER, no de ahorrar ni comprar más.

Si no tienes rentabilidad, pues tu negocio no va a tener solidez ni flujo de caja para seguir operando, contáctanos sin compromiso que nosotros te asesoraremos.

 

QUINTO, USA LA LÓGICA

Si apenas estás empezando o tienes muy poca inversión para campañas de marketing digital, deja de seguir COMPRANDO MÁS PRODUCTOS, lo ideal es que primero te posiciones y luego consigas ser el líder de tiendas virtuales en tu ciudad.

La mayoría de las personas no les importa tener un rendimiento sobre su inversión, sólo que recuperen la inversión realizado, es por ello que un NEGOCIO ON LINE o E-Commerce o Tienda virtual (como quieran llamarlo) no puede  pensarse de forma tradicional, tiene que estar inmerso en las lógicas digitales para poder ganar más y más!

 

SEXTO, inversionista

Piensa mejor, que el dinero lo puedes utilizar para contactar con una importante marca personal a través de redes sociales o tiendas virtuales, ofrecerles tus servicios y generar una BUENA PROPUETA DE VALOR para que se atrevan a usar tus productos o servicios GRATIS o con costo de publicidad.

Haz Blogs, crea noticias, eventos con otras personas de tu misma rama y no tengas miedo en invertir en OTROS INFLUENCERS o tiendas virtuales. Necesitas ser muy hábil para tener dinero y saber invertir en lo correcto para ser la mejor E-COMMERCE o tienda virtual jamás vista. Recuerda que a veces, las cosas saldrán de tu control para que sea mejor en otras manos en el caso de publicidad, por ejemplo.

 

SEPTIMO, TENER UNA E-COMMERCE ES MEJOR….

Hoy en día, el mercadeo en red es básico en la era digital, ahora, debes involucrarte con otras personas, ser capaz de manejar muy bien las relaciones públicas de forma hábil e inteligente para que tus productos o servicios sean promocionados y lleguen a las personas que los necesitan y todavía los consumidores necesitan ser educador, así como necesitan PARTICIPAR para consumir.

 

Tienes varias opciones que pensar luego de este blog:

  1. Puedes entrar en el canal de ADS para promocionar tus productos en los principales buscadores o redes sociales.
  2. Contratar personas Influencers que promuevan tu marca o producto.
  3. Utilizar a tus clientes que ya han comprado, brindarles mejores ofertas y hacer que ellos corran la voz.

INDEPENDIENTEMENTE DE CUALES OPCIONES QUIERES ELEGIR, nosotros tenemos más ideas que podemos ofrecerte, también las implementamos y  trabajamos de acuerdo a tu presupuesto. PUEDES CONSULTAR gratuitamente con nosotros o puedes pedir presupuesto DE UNA VEZ AQUI!

Visita nuestra página, dale un buen recorrido y ve qué quieres conseguir con nuestros servicios.