Taking too long? Close loading screen.
+1 939-599-1357 [email protected]

Con la llegada de internet todo cambio. El poder de acceder a la información se masifico y esto afecto la manera de ver el mundo ahora tenemos más información sobre las cosas. Esta información que puede para algunos sea útil y para otros no todo dependerá de la circunstancia del individuo.

Desde el punto de vista de marketing las formas de cómo llegar a los clientes se ha triplicado pero con ello también se expande un universo de posibilidades en donde el mercado exige que segmentes a tu cliente objetivo te identifiques con él y persigas su modo de ver las cosas y sus actividades rutinarias. Para esto hay empresas que invierten miles de millones de dólares para aquellos que reúnan esta información y entreguen los perfiles adecuados para mostrar sus productos según el medio que use ya sea internet, televisión u otros.

Antiguamente los 3 canales base del marketing se apoyaban en la radio la televisión, la prensa y los carteles publicitarios. En la Actualidad tenemos los anteriores sumados a los de la nueva era digital: Redes sociales, Email, aplicaciones, páginas web entre otros. Hay diferencias base entre los medios digitales actuales y los tradicionales una de las diferencias clave es que antes la medición del alcance del presupuesto en publicidad exacto era incalculable pues simplemente se acercaban a los datos mediante promedios como el rating de un canal para saber a cuantas personas pudieron haber llegado. Ahora mismo las empresas que manejan los medios digitales tienen un control más exacto sobre los gestos y perfiles de sus usuarios esto le permite saber sus gustos en intereses creando la posibilidad de segmentar mercados y calcular de manera exacta la cantidad de interacciones que puede tener por ejemplo tu producto anunciado en una red social. El valor de esta información se comercializa en un mercado en donde si no estás familiarizado con las terminologías y las herramientas digitales adecuadas puedes perder el acceso a ese cliente que tanto deseas.

Nosotros en publishingmyidea no queremos que pierdas estos clientes de valor que te permitirán en un futuro posicionar tu negocio y le darán estabilidad y solidez en el tiempo la clave de un negocio está en adaptarse a las nuevas tecnologías para facilitar la vida a tus clientes. Una buena pregunta sería ¿Por qué me tendría que adaptar a una nueva tecnología si mi método funciona? Pues la vida es un sistema en donde toda acción conlleva variables que provocan que funcione o en su defecto deje de funcionar. Como por ejemplo en el supermercado antiguamente y en ciertos países las transacciones se hacen solo en efectivo lo cual conlleva a la posibilidad de que pierdas el dinero de camino o en el peor de los casos que se te moje o te roben. Actualmente tienes la posibilidad de saltarte estas variables con las modalidades de pago digital en donde tan solo con deslizar tu teléfono móvil atreves de un sensor pueden acceder a tu cuenta y debitarte el importe de tus productos. Ese avance hace que el ser humano siga investigando y gestando formas para hacer la vida más fácil y determina si tu negocio está avanzando hacia el más y mejor o por el contrario hacia poco y obsoleto como por ejemplo recordaras estas dos marcas Nokia y kodak.

Definitivamente la solución es adaptarse siempre a las tecnologías positivas sin miedo de renovar conocimientos y permitir a tu negocio evolucione al ritmo que marca la sociedad. Si usted que está leyendo esta información está interesado en incursionar en este nuevo mundo digital y potenciar su negocio que tantas horas de trabajo y sacrificio ha costado mantener y llevar adelante no dudes en contactarnos nosotros estamos a la orden y dispuestos a darte las herramientas para que aproveches las ventajas de la nueva era digital recuerda que de aquí en adelante la tecnología es el primer eslabón de la cadena.